Aceptación de los Términos.
Esta declaración de Confidencialidad y Protección de Datos está sujeta a los términos y condiciones del sitio web, al igual que la política de tratamiento de datos personales con lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y la plataforma.
Si el usuario utiliza los servicios del sitio web, significa que ha leído, entendido y aceptado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, tiene la opción de no proporcionar ninguna información personal, o no utilizar el servicio de la plataforma.
Uso del Portal por parte de los Menores de Edad.
Los menores de 18 años o incapaces no deberán ingresar ni utilizar los servicios que prestan las páginas sin el previo consentimiento de sus padres, tutores o curadores. Los usuarios menores de 18 años o incapaces no podrán registrarse por su propia cuenta para acceder a los servicios que presta el Sitio Web, sino únicamente con el consentimiento de sus padres, tutores o curadores, según el caso.
El Municipio y la empresa 101 S.A.S manifiestan, conforme a las disposiciones del Código del Menor o de las leyes aplicables, que el objeto de las Páginas no es atentar contra la moral, la salud física, ni mental de los menores de edad o incapaces, u obtener información confidencial e íntima del usuario con el propósito de usarla en su contra. Los padres, tutores o curadores del usuario menor de edad o incapaz son responsables totalmente por la utilización que el usuario menor de edad o incapaz haga de la plataforma.
Si el usuario es un menor de edad, el término de usuario incluye a sus padres tutores. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente las condiciones generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar cualquiera de las páginas.
Si el usuario es un menor de edad o un incapaz, el uso de las páginas debe estar acompañado de la aceptación de las condiciones generales por parte de sus padres, tutores o curadores, según el caso. Sólo hasta que el menor o incapaz obtenga dicha aceptación, se entiende que el usuario está haciendo uso válido de las páginas. Si el usuario menor de edad o incapaz no obtiene aceptación, no está habilitado para hacer uso de la plataforma. Se entiende que los padres, tutores o curadores, según el caso, han otorgado la mencionada autorización por el sólo uso del sitio web por parte del menor de edad.
Ley y Jurisdicción Aplicable.
Las condiciones generales que regulan el uso de la plataforma se rigen por las leyes de la República de Colombia. Cualquier disputa o conflicto que se genere entre el usuario y la compañía, por el ingreso y/o uso de cualquiera de las páginas o de los servicios que allí se prestan, se llevará ante los jueces de la República de Colombia y será resuelto de acuerdo con las leyes colombianas sin tener efecto el conflicto con otras leyes de otros países o su estado de residencia actual. Si por alguna razón, la Corte de la jurisdicción competente considera inaplicable alguna cláusula o parte de las Condiciones Generales, el resto de éstas continuará aplicándose en su total efecto.
El Municipio y la empresa 101 S.A.S declaran que los materiales y servicios disponibles en las páginas son apropiados para ser utilizados dentro de la República de Colombia y demás países, con autorización expresa de ingreso. La utilización de las páginas y el uso de los servicios que se presten a través de la misma, desde lugares diferentes a la República de Colombia o los países con autorización expresa en donde el contenido de las páginas sea ilegal, está absolutamente prohibido. El usuario que ingrese a las páginas desde lugares que se encuentren fuera de la jurisdicción de Colombia, lo hace por su propia cuenta y riesgo; es decir se convierte en el único responsable por el cumplimiento de las leyes que rigen el lugar desde donde ingresa y/o utiliza los servicios de las páginas.