Alcaldía de Puerto Carreño - Vichada / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Recibimos la grata visita de la Asociación de Personas con Discapacidad del departamento del Vichada "DISCUVICH"

#PersonasConDiscapacidad✅ ‼️Recibimos la grata visita de la Asociación de Personas con Discapacidad del departamento del Vichada "DISCUVICH"‼️

Quienes realizan la veeduría a programas y proyectos para la población con discapacidad y control social que exige la ley.
En este espacio, aprovechamos para acordar el compromiso de implementar la política pública de personas con discapacidad 2021.
Del mismo modo, nos alegra saber que somos una de las administraciones más incluyentes del departamento, cumpliendo con inclusión laboral y brindándole participación a las personas con discapacidad en los diferentes ámbitos porque "La Tarea de Todos es Carreño". 💪