Alcaldía de Puerto Carreño - Vichada / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Realizamos la primera entrega de computadores para educar

Realizamos la primera entrega de computadores para educar

#Tecnología ✅‼️Realizamos la primera entrega de computadores para educar‼️
Gracias al convenio entre el Ministerio TIC Colombia y la Alcaldía Municipal de Puerto Carreño, logramos realizar la compra de los equipos de cómputo establecidos en el programa computadores para educar.
De esta forma, hoy 19 de febrero de 2021, el Alcalde Jair Esteban Beltrán Hinojosa y la Gestora Social Juana Sirley Curbelo Caribana, realizaron la entrega de 20 computadores portátiles en el Colegio Comercial José Estacio Rivera y 20 equipos más en la Institución Educativa Eduardo Carranza.
Además, nos encontramos a la espera de la llegada de más unidades por parte del Ministerio para realizar la segunda entrega y continuar beneficiando más instituciones.
Un recurso que sin duda facilitará la realización de trabajos escolares a los estudiantes, brindando alternativas como una sala de tecnología donde puedan realizar sus trabajos en diferentes horarios para guardar el distanciamiento necesario.