Contenido de la página
¿Conoces a alguien que haya trabajado en la Alcaldía de Puerto Carreño durante los años 1974-1977?
¡Ayúdanos a encontrarlos!
Es indispensable contar con sus documentos en la Secretaría de Gobierno Municipal
✅Fotocopia de la cédula de ciudadanía
✅Relación soportada de la historia laboral.
✅ Certificación laboral de vinculación a la Alcaldía Municipal.
✅Documento donde conste fecha de ingreso y fecha de retiro, cargo y afiliación a la seguridad social en pensiones y último salario devengado.
PROCESO DE DEBIDA DILIGENCIA PROGRAMA PASIVOCOL EL SUSCRITO ALCALDE MUNICIPAL PUERTO CARREÑO, en aras de subsanar las inconsistencias emitidas en informe presentado en el programa PASIVOCOL, con el código de ERROR:F9-180.
CONVOCA:
A todas las personas que hayan ingresado a laborar en la planta de personal de la Alcaldía Municipal de Puerto Carreño, durante los años: 1974, 1975, 1976 y 1977, para que en el término de 15 días calendario, presenten a la Secretaria de Gobierno y Administración del Municipio, la información requerida en el documento anexo a esta publicación.