Alcaldía de Puerto Carreño - Vichada / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / La comunidad indígena Wazapana Dagua recibió la Brigada Móvil de la Registraduría Nacional, que brindó la oportunidad de identificar plenamente a sus integrantes

#Comunidad✅ ‼️La comunidad indígena Wazapana Dagua recibió la Brigada Móvil de la Registraduría Nacional, que brindó la oportunidad de identificar plenamente a sus integrantes‼️
Personas que no contaban con ningún documento de identificación, se beneficiaron al acceder a este trámite totalmente gratis y sin tener que desplazarse al casco urbano de Puerto Carreño.
Así como hoy, 16 de febrero de 2021, se visitó Wazapana Dagua, mañana se adelantará la misma jornada en La Mayera y posteriormente en el resguardo Mesetas Dagua.
Se espera que en aproximadamente 15 días se realice la entrega de los respectivos documentos de identidad, contando con el apoyo de la Alcaldía de Puerto Carreño, Gobernación de Vichada, Armada de Colombia y la Registraduría Nacional del Estado Civil de Colombia.