La Alcaldía Municipal de Puerto Carreño ocupó el primer lugar en la categoría de alcaldías de ciudades capitales con mayor crecimiento en el índice de Desempeño Institucional

Según los resultados del Departamento Administrativo de la Función Pública en la vigencia 2021, la Alcaldía Municipal de Puerto Carreño fue la de mayor aumento cuatrienio en el IDI.

Con hechos concretos y resultados medibles, estamos haciendo la tarea por Puerto Carreño - Vichada. Esta es una gran noticia para nuestro municipio, y es el reflejo del arduo trabajo y compromiso del alcalde Jair Esteban Beltrán y el equipo de trabajo de nuestra Administración.

¡Seguiremos avanzando! ​

Consulta los resultados en el siguiente enlace: https://www.funcionpublica.gov.co/-/desempe%C3%B1o-institucional-de-entidades-publicas-aumento-en-2021-y-supero-la-meta-del-cuatrienio-%C2%A0