logo gov.co
escudo colombia escudo alcaldia

Alcaldía Municipal de Puerto Carreño, Vichada

Inicia el aislamiento selectivo

Inicia el aislamiento selectivo

​A partir del 1 de septiembre, Puerto Carreño inicia aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable, según el Decreto Municipal 133 de 2020. La Alcaldía Municipal de Puerto Carreño, adoptará las medidas ordenadas por el Gobierno Nacional, mediante el Decreto 1168 del 25 de agosto de 2020, que exige el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en todas las actividades que se realicen, con las únicas restricciones que mencionamos a continuación:

✅ Eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de personas.

✅Los bares, discotecas y lugares de baile.

✅El consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos de comercio. No queda prohibido el expendio de bebidas embriagantes.

 

El aislamiento selectivo, invita a las familias que presentan un caso de COVID-19 a aislarse por voluntad propia y solidaridad con los demás carreñenses. Del mismo modo, se invita a los establecimientos comerciales a reforzar los protocolos de bioseguridad, pues realizaremos jornadas donde se verificará el cumplimiento de los protocolos y los establecimientos que no cumplan con los protocolos de bioseguridad, serán cerrados.

En articulación con la Gobernación y las Alcaldías de los demás municipios del Vichada, nos encontramos relaizando una nueva solicitud con el fin de implementar el toque de queda y pico y cédula, pero aún estamos atentos a la respuesta del Ministerio del Interior,  por lo tanto, mientras llega la respuesta de Presidencia, acataremos el Decreto Presidencial 1168.

Cabe resaltar, que como medida de prevención, la atención al público en la Alcaldía de Puerto Carreño sigue habilitada, únicamente a través de las líneas telefónicas y por correo electrónico.

​Reiteramos el llamado a la prevención, lávate las manos constantemente, mantén el distanciamiento físico y usa el tapabocas cubriendo nariz y boca.


​Descarga el documento completo Aquí:

Decreto 133 de 2020.pdf

Volver arriba