logo gov.co
escudo colombia escudo alcaldia

Alcaldía Municipal de Puerto Carreño, Vichada

Decreto No. 44 del 25 de mayo de 2022

Decreto No. 44 del 25 de mayo de 2022

¡Atención! Estas son las medidas adoptadas para garantizar el orden público en Puerto Carreño, en las elecciones de Presidencia de la República del próximo 29 de mayo de 2022:

° Se decreta ley seca en el municipio de Puerto Carreño desde el sábado 28 de mayo a las 04:00 P.M. hasta las 12:00 del medio día del lunes 30 de mayo de 2022.

° Durante el día de las elecciones, se prohíbe toda clase de propagandas, manifestaciones, comunicados y entrevistas con fines político - electorales a través de radio, prensa y televisión; así como la propaganda móvil, estática y sonora.

° El día de las elecciones, no pueden instalarse puestos de información por parte de los partidos, movimientos políticos, movimientos sociales o grupos significativos de ciudadanos. La Policía Nacional se encuentra facultada para desmontar estos puestos de información. 

° Cierre de las vías especificadas en el decreto.

° Los ciudadanos que padezcan limitaciones y dolencias físicas que les impidan valerse por sí mismos, podrán ejercer su derecho al sufragio acompañados hasta el interior del cubículo de votación.

° Cierre de los pasos terrestres y fluviales autorizados de frontera, durante el lapso comprendido entre las 6:00 P.M. del 28 de mayo de 2022 hasta las 6:00 A.M. del 30 de mayo de 2022 para la primera vuelta. 

Para más información, descarga el decreto completo aquí: 


#AlcaldíaMunicipal
#LaTareaDeTodosEsCarreño ✍️​

Volver arriba