Decreto 37 de 2021

Por medio del Decreto 37 de 2021, se prorroga la vigencia del Decreto número 32 "por medio del cual se adoptan medidas para la conmemoración de la semana santa en el marco del aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable para los habitantes del municipio de Puerto Carreño - Vichada" y se adoptan otras disposiciones.

✅Se suspenden todos los campeonatos de carácter público y privado a partir de la fecha, como también la utilización de los escenarios con fines deportivos.
✅Los establecimientos abiertos al público deben mantener un aforo respetando el distanciamiento mínimo de 2 metros.

✅Toque de queda: De 10:00 P. M. A 5:00 A. M. Iniciando desde el lunes 5 de abril de 2021 hasta el lunes 19 de abril de 2021.

✅Pico y cédula: A partir del lunes 5 de abril de 2021, hasta las 0:00 A. M. Del 19 de abril de 2021.

📣En los días impares (5, 7, 9, 11, 13 y 15) podrán ingresar a establecimientos de comercio, las personas cuyo documento de identidad termina en dígito impar.
📣En los días pares (6, 8, 10, 12, 14 y 16) podrán ingresar a establecimientos de comercio, las personas cuyo documento de identidad termina en dígito par.

✅El uso de tapabocas es obligatorio.

Carreñenses, recuerden que la prevención es tarea de todos, seguir adecuadamente los protocolos de bioseguridad, portar el tapabocas correctamente y mantener el distanciamiento físico es fundamental para salvaguardar la integridad de todos los ciudadanos.

Para más información, visita nuestra página web y descarga el decreto número 37 de 2021 aquí:👇

DECRETO 037 DE 2021​