Contenido de la página
¡Atención!
Por medio del Decreto 176 de 2021, se adopta el decreto nacional 1408 del 3 de noviembre de 2021 "por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19 y el mantenimiento del orden público".
A partir del 18 de noviembre de 2021 se exigirá carnet de vacunación contra COVID-19 al ingreso de eventos presenciales públicos o privados que impliquen asistencia masiva.
Del mismo modo, se debe exigir en bares, gastrobares, restaurantes, discotecas, lugares de baile, conciertos, casinos, bingos, escenarios deportivos, parques de diversión y temáticos, ferias y actividades de ocio.
El cumplimiento de estas normas estará a cargo de los propietarios, administradores u organizadores de eventos presenciales de carácter público o privado, que impliquen asistencia masiva en los lugares antes mencionados.
Por lo tanto, se realizará la verificación de la implementación de la exigencia de dicho carnet y en caso de incumplimiento, las autoridades competentes adelantarán las acciones correspondientes.