Día Mundial de la Salud

Hoy, 7 de abril de 2021 conmemoramos la fundación de la Organización Mundial de la Salud, que hoy nos plantea la invitación a unirnos a una campaña para construir un mundo más justo, equitativo y saludable.

Debido a la desigualdad que existe a nivel mundial, para algunas comunidades se dificulta más el acceso a los servicios de salud, entornos seguros, agua limpia y seguridad alimentaria, es por eso que aprovechamos esta oportunidad para agradecer a cada uno de los agentes cooperantes que nos brindan todo su apoyo llevando actividades y realizando acciones en pro del beneficio de la comunidad. Cada organización que hace presencia en la capital del Vichada con sus programas impactan de manera positiva a nuestra gente.

Cuando trabajamos de la mano por un mismo fin, se crean resultados positivos, así que ahora la tarea es de cada uno de nosotros, portar el tapabocas correctamente, lavar las manos con agua y jabón y mantener el distanciamiento físico son pequeñas acciones que salvan vidas.