Alcaldía de Puerto Carreño - Vichada / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Ayudas técnicas para las personas con discapacidad

Ayudas técnicas para las personas con discapacidad

¡Se realizaron las entregas de sillas de ruedas, bastones y otras ayudas técnicas a personas con discapacidad en Puerto Carreño!

Con sol o lluvia, siempre estamos en las calles, recorriendo los diferentes sectores de Puerto Carreño para apoyar a nuestra comunidad. En este caso, nos enorgullece ver el resultado del trabajo articulado con la Gobernación de Vichada, pues realizar las entregas de las sillas de ruedas, entre otras ayudas, es cerrar un ciclo que iniciamos desde el 2020 caracterizando a nuestra población.

Agradecemos el trabajo realizado por nuestro equipo de la Secretaría de Gobierno Municipal, pues con su dedicación y amor por el prójimo se logró identificar a quienes tenían la necesidad técnica urgente para su desarrollo integral, con el fin de gestionar estos requerimientos, pensando siempre en aportar al bienestar de todos.

¡Seguimos haciendo la tarea!