Alcaldía de Puerto Carreño - Vichada / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Ampliamos convocatoria de viviendas hasta el 9 de abril

Ampliamos convocatoria de viviendas hasta el 9 de abril

Requisitos:
✅Ser dueños o poseedores de predios en zonas inundables y de protección ambiental como Santa Teresita, El Puerto, Punta de Laja, Simón Bolívar, La Florida, La Esperanza, El Estadio, San José, El Polvorín, entre otros.

✅Pertenecer a la población damnificada por temporada de lluvias que se encuentran dentro del censo que realizó la Alcaldía en el 2018.

✅Para acceder a una vivienda nueva, deben entregar el predio ubicado en zona de riesgo con el fin recuperar esa zona y evitar que nuevamente resulten afectados por inundaciones.

✅Se priorizará:
-Adulto mayor.
-Familiar en condición de discapacidad.
-Padres o madres cabeza de hogar.
-Personas que no hayan sido beneficiarias de subsidios de vivienda del estado o quienes no tengan otra vivienda.

‌¡Te esperamos en la Secretaría de Planeación Municipal, área de Gestión del Riesgo Municipal, hasta el 9 de abril de 2021!