Alcaldía de Puerto Carreño - Vichada / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ¡El Alcalde de Puerto Carreño Jair Beltrán, junto a los alcaldes de La Primavera, Santa Rosalía y Cumaribo donarán la mitad de su salario para realizar mejoras en la infraestructura del centro carcelario en Puerto Carreño!

Sabemos que tabajando en equipo se logran los objetivos, por ese motivo los 4 alcaldes y el Gobernador de Vichada se unieron para realizar una donación y entre todos poder realizar algunas mejoras en la infraestructura del Centro Carcelario.
Teniendo en cuenta que, debido a un proceso judicial que se encuentra en curso, no podemos destinar recursos del estado en este inmueble, decidimos en la mañana del 2 de marzo de 2021 realizar un acto simbólico de la entrega de estos recursos económicos de forma voluntaria para el beneficio de los internos.
A partir de la próxima semana se coordinará el inicio de las mejoras a esta infraestructura.