Alcaldía de Puerto Carreño - Vichada / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ¿Quieres ser uno de los 100 beneficiaros asignados por la Alcaldía para acceder al proyecto de vivienda gratuita?

¿Quieres ser uno de los 100 beneficiaros asignados por la Alcaldía para acceder al proyecto de vivienda gratuita "Urbanización Villa Juliana"?

Requisitos:
✅Ser dueños o poseedores de predios en zonas inundables y de protección ambiental como Santa Teresita, El Puerto, Punta de Laja, Simón Bolívar, La Florida, La Esperanza, El Estadio, San José, El Polvorín, entre otros.

✅Pertenecer a la población damnificada por temporada de lluvias que se encuentran dentro del censo que realizó la Alcaldía en el 2018.

✅Para acceder a una vivienda nueva, deben entregar el predio ubicado en zona de riesgo con el fin recuperar esa zona y evitar que nuevamente resulten afectados por inundaciones.

✅Se priorizará:
-Adulto mayor.
-Familiar en condición de discapacidad.
-Padres o madres cabeza de hogar.
-Personas que no hayan sido beneficiarias de subsidios de vivienda del estado o quienes no tengan otra vivienda.

‌¡Estaremos atendiendo en la Secretaría de Planeación, en el área de Gestión del Riesgo Municipal, hasta el martes 30 de marzo de 2021 o hasta completar el cupo asignado!