Misión
La Secretaría de Gobierno y Administración se encarga de publicitar las actividades desarrolladas por la administración mediante la difusión de información de interés a la comunidad, conservación de la seguridad y el orden público a través de la coordinación interinstitucional, contribuir con la modernización, proveer y administrar los recursos físicos para el cumplimiento misional de la entidad.
Objetivos
Proporcionar y administrar de forma eficiente los recursos que facilite la convivencia pacífica, el orden público mediante el cumplimiento de sus necesidades y sus expectativas, así como implementar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad.
Metas
- Coordinar, dirigir y ejecutar las estrategias encaminadas a fortalecer la imagen del Municipio, estimulando la participación de los diferentes actores de la sociedad, mediante la difusión de información de interés que contribuya a crear un ambiente de transparencia administrativa en el Municipio.
- Administrar los componentes que integran la infraestructura tecnológica de comunicaciones de la Administración Municipal de forma que garanticen de manera oportuna y confiable la información a la comunidad.
- Dirigir los programas de manejo de los recursos humanos, administración de la información, el archivo y almacén.
- Formular y ejecutar planes, programas y proyectos propios de la Secretaría (Justicia, Transito, Contratación); evaluando periódicamente el cumplimiento, avance e impacto de los mismos.
- Coordinar en las inspecciones, las acciones de competencia legal que permitan conciliar el ejercicio de deberes y derechos ciudadanos con el orden civil establecido.
Datos de contacto
CARLOS ANDREY PARDO CURVELO
secretariagobierno@puertocarreno-vichada.gov.co